domingo, 25 de febrero de 2007

Gracias por pensar en mi...


Hoy mi tristeza no es pasajera

Traigo fiebre de la verdadera

Y cuando llegue la noche

Cada estrella parecerá una lágrima


No me digas nada...


Quisiera ser como todos

Pasar feliz por la vida

O fingir que estoy siempre bien

Ver el color de cosas con humor


No me digas nada...


Que lo malo siempre pasa

El futuro será bueno

Todo pasa...


Cuando todo está perdido

Siempre queda una salida

Cuando todo está perdido

Siempre brilla una luz...


Cuando todo está perdido

Siempre queda una salida

Cuando está perdido

Siempre brilla una luz...


Mañana es otro día, mejor

Pero hoy, ¿por qué me siento así?


Baja del cielo un angel triste cerca de mi

Y esta fiebre que no cesa

Y mi sonrisa se seca


Cuando todo está perdido

Siempre queda una salida

Cuando todo está perdido

siempre queda una luz...


No me digas nada

Mírame en silencio

Y muchas gracias por pensar en mi!!!


No me digas nada...


Mírame en silencio


No me digas nada...

No hay comentarios: