sábado, 28 de abril de 2007

Mi PrImErA vEz...


El nerviosismo de la primera experiencia, siempre es un enigma. Pero el sabor que queda, es incomparable.

El día de ayer, tuve mi primera experiencia en radio. El Dr. Estuardo Zapeta, locutor del programa Contravía, de Light FM, 100.9, me dio la gran oportunidad de poder estar conjuntamente con él en su programa.

Fue una experiencia increíblemente enriquecedora. Pero lo que debo de resaltar es la oportunidad que nos está abriendo a nosotros los jóvenes, que muchas veces nos quejamos que no hay espacios para participar, directamente en el ámbito político.

Por esto mismo, hago un llamado a todos los jóvenes con liderazgo, con iniciativa, con ganas de cambiar Guatemala, a que se unan a nosotros, y que aprovechen los espacios que se nos están dando.

El momento más oportuno y correcto, es cuando se dan las oportunidades. Es momento de dejar atrás las falsas creencias de que cuando sea un profesional, podré hacer un cambio. Cuando lo soy, pienso que cuando tenga más experiencia, será el momento indicado. Cuando adquiero esa experiencia, me engaño pensado que cuando mis hijos estén grandes, para no perderme el momento tan maravilloso, como lo es su crecimiento. Cuando ellos ya han crecido, yo ya me habré convertido en un anciano. Entonces, ¿cuándo realmente era el momento para dejar huella o participar?

El momento es hoy, porque mañana ya será demasiado tarde. Mañana habrá más competencia, mañana tendré un día menos para disfrutar mi triunfo…

3 comentarios:

Luis FIGUEROA dijo...

Felicitaciones!!

Karla dijo...

D verdad que si es una experiencia increible!

Miguel Arriaga dijo...

Estoy de acuerdo con vos, los jovenes podemos hacer mucha diferencia, felicidades y seguí adelante.

Saludos.