miércoles, 2 de mayo de 2007

PeRrO qUe LaDrA, nO mUeRdE...


Hace algunos días, los países centroamericanos se vieron forzados a negarle la entrada a líder de la iglesia, Creciendo en Gracia, José Luis de Jesús Miranda, proclamado por él mismo, “La Bestia”.

La gran incógnita, ¿merecía este personaje ser tratado de esta manera? ¿Fue una medida correcta? ¿Por quién fue dictaminada esta medida? Estas y muchas otras, fueron las múltiples interrogantes que surgieron respecto con la llegada de este líder religioso.

Pero, a pesar de las tantas especulaciones que giraron en torno a este tema, la tan esperada llegada de Miranda, jamás se dio. ¿Respeto? ¿Miedo? ¿Temor? ¿Cuál sería la razón verdadera por la que este personaje se reservó su llegada, por lo menos a la ciudad Guatemalteca?

Respuesta… sólo “el anticristo” la sabe. Pero, entonces qué era lo que buscaba realmente este tan controversial personaje. ¿Noticia? ¿Adeptos? ¿Rebeldía? ¿Desafío? Hoy, desconocemos la razón por la cual, la tan llegada de Miranda no se dio. Pero lo que sí conocemos es que perro que ladra, no muerde

No hay comentarios: